Cambios y Devoluciones

  • Home
  • Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Recordamos que nuestros productos son 100% artesanales y por lo tanto se debe tener en cuenta que, los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en carlaviciana.com

Se admiten devoluciones en un plazo máximo de 30 días después de recibido el producto, siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, con su packaging original, únicamente para compras efectuadas en www.carlaviciana.com. El reembolso integro se efectuará en un plazo máximo de 30 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras oficinas, por el mismo medio de pago con el cual se haya efectuado la compra.

No se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial.
Las devoluciones deberán enviarse a CARLA VICIANA, bajo la responsabilidad y cargo del comprador.
No se recibirán bajo ningún caso envíos a portes debidos.

 

GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN:

Envíe el producto en perfectas condiciones y en su empaque original a la siguiente dirección:
C/Madre Trinidad Carreras,11 1º B 18193 Monachil, Granada.
Puede ser enviado por cualquier medio, que deje constancia, que ha sido dentro del plazo de 30 días establecidos, ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado.

Envíenos un correo a info@carlaviciana.com con relación a la devolución.

Como justificante de la devolución, recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de entrega del paquete.

Una vez recibido el envío, comprobaremos que el artículo está en perfectas condiciones y en un plazo máximo de 30 días procederemos a hacer la devolución del importe íntegro del artículo.

En el caso de artículos defectuosos debido a un defecto de fabricación, CARLA VICIANA remplazará el artículo por uno nuevo de idénticas características.

 

CAMBIOS

Los cambios de modelo o color se tratarán como un nuevo pedido.
Para ello el usuario tendrá que tramitar una devolución, siguiendo los pasos descritos anteriormente, para el reintegro del importe del artículo.